Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
¿En Serio?

Destituyen a general por borrachón y belicoso

El general de la Fuerza Aerea de EE.UU., encargado de la división de misiles nucleares intercontinentales, Michael Carey, fue destituido de su cargo por embriagarse en Rusia durante un viaje oficial.

Además, el general se puso belicoso según el reporte, e insultó a varios invitados durante una actividad.

Según reseñó el portal de noticias Yahoo, el general de dos estrellas estuvo borracho gran parte de su visita oficial de cuatro días y su 'comportamiento inapropiado' llevó a una funcionaria del Pentágono a presentar una denuncia.

El general comenzó a beber en una escala en Zurich y continuó haciéndolo en Moscú, donde llegó tarde a reuniones, interrumpió visitas guiadas, habló arrastrando las palabras y regresó a su hotel en horas de la madrugada, precisó el informe.

Cuando ocupaba el cargo de comandante de la vigésima división de la Fuerza Aérea, Carey era responsable de 450 misiles intercontinentales Minuteman y de una dotación de 9,600 soldados para darles mantenimiento.

En la actualidad, Carey se desempeña como asistente del comandante del comando espacial de la Fuerza Aérea, sin misiles bajo su supervisión.

Michale Carey
Foto: