Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
¿En Serio?

Hacen fiesta en las redes con desliz tipográfico de Fortaleza

A los oficiales de prensa de La Fortaleza les ha salido el tiro por la culata el error tipográfico en un comunicado para anunciar la creación de la Comisión Asesora del Gobernador sobre la Industria de la Construcción. El error en el segundo apellido del Primer Mandatario ya produce alto tráfico en la red Twitter gracias a la etiqueta de #GobiernoPandilla.

Entonces Fortaleza envía un comunicado que empieza: 'El gobernador Alejandro García Pandilla'...

— Jorge J. Muñiz Ortiz (@jorgejmuniz)

January 29, 2014

Aunque el equipo de Fortaleza trató de darle un giro positivo al asunto con el mensaje publicado por el director de Desarrollo de Comunicación Digital, Ricardo Alfaro, los usuarios han destacado el ángulo de gobierno pandillero. 'Nos alegramos mucho de que estén viendo el portal de @fortalezapr. Deja tu email y únete a la pandilla', escribió el funcionario.

Sin embargo, otros usuarios de la red destacaron que una pandilla es una liga que forman algunos para engañar o hacerle daño a otros. Algunos se limitaron directamente a criticar a la actual administración. 'Un gobierno pandillero es lo que tenemos, así de sencillo. #GobiernoPandilla', escribió el tuitero @marquezocasio.

pandilla. (De panda). f. Liga que forman algunos para engañar a otros o hacerles daño.

Alejandro García Padilla (Suministrada)
Foto: