Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
¿En Serio?

Petición a Obama para hacer una estatua de extraterrestre

Con el fin de ser el primer país en tener contacto con alienígenas, un ufólogo envió una petición al presidente Barack Obama para que se construya en su honor una estatua de un extraterrestre más grande que la estatua de la Libertad, según un comunicado de prensa.

La misiva fue en reconocimiento de que el 5 de diciembre se celebra el Día Internacional del Extraterrestre en las comunidades ufológicas.

'Ya el presidente Obama nada perdería al revelar que la gran potencia norteamericana es consciente de la probabilidad de vida extraterrestre. Clinton querían comprometerla con ésto y ya vieron eso también le costó las elecciones'. emplaza Reinaldo Ríos.

Su petición viene acompañada de que designe crear una enorme estatua en la ciudad de Aurora Texas, dónde yace una leyenda. En el 1897, supuestamente en un cementerio había un extraterrestre enterrado luego que el 17 de abril de ese año se estrellara un ovni y el alcalde de esa localidad le diera cristiana sepultura al alienígena.

En la página de Facebook de Casa Blanca, se envío el comunicado para que Obama lo firme antes de terminar su cuatrienio. El ufólogo Reinaldo Ríos se encontrará este próximo 5 de diciembre en la República Dominicana.

El ufólogo exhortó a Obama a que firmará la petición. (Suministrada)
Foto: