Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
¿En Serio?

Este 'app' te conecta con gente que odia lo mismo que tú

Una nueva aplicación de citas puede ayudarle a encontrar mejores partidos centrándose en aquellas cosas que usted y otros mutuamente detestan. Se trata de 'Hater' (aborrecido).

De acuerdo al portalTech Crunch, Brendan Alper, fundador y principal oficial ejecutivo de la aplicación, explicó que la idea surgió hace un año y medio, pero no lo había imaginado como un producto real en ese momento.

Y es que, Alper, un ex empleado de Goldman Sachs, había abandonado el negocio de las finanzas para perseguir su pasión por escribir comedia. 'Hater' iba a ser parte de un bosquejo de comedia en línea que planeaba publicar. Pero cuanto más hablaba de él, más parecía que la aplicación podría realmente tener un atractivo real.

'Estaba justo en la fase de la idea. Al principio le dije a algunas personas sobre él - sobre todo gente con la que estaba escribiendo comedia', dice Alper. Todo el mundo tuvo la misma reacción: 'Eso tiene mucho sentido. Es realmente divertido, pero por qué no existe? ', cuestionó.

A diferencia de otras aplicaciones de citas, tales como: OK Cupid, Hinge, Tinder o Bumble; Hater no arranca mostrando una corriente de fotos de la gente, sino más bien una serie de temas. Ahora hay alrededor de 3,000 temas disponibles en la aplicación, con más agregados de forma continua. Pasas por los temas para gustar, disgustar, amar uodiar. Los artículos que no te gustan u odias reciben más peso en los algoritmos.

Algunos de los ítems son demasiado amplios, mientras que otros requerirían respuestas más matizadas. Eso significa que la aplicación puede dejar de encontrar a alguien que apasionadamente odie los mismos temas que tú. Sin embargo, podrían ser abordadas con el tiempo.

El 'app' permite saltar de una sección para deslizar las fotografías de los usuarios, con la ventaja agregada de ver sus odios con un toque adicional. También puedes enviar mensajes a tus partidos, o incluso jugar un juego de cartas 'contra la humanidad' con ellos.

'Hater' ha tenido un número sorprendente de inscripcionesdesde su lanzamiento en diciembre. La aplicación tiene ahora 310,000 usuarios, y un promedio de 30,000 participantes diarios activos, con tasas de retención de un día de 25 a 30 por ciento.

La aplicación está disponible solo en iOS.

(Archivo / NotiCel)
Foto: