Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
¿En Serio?

Roban vagón con más de 2 mil óleos chinos en Bayamón

Desconocidos hurtaron un vagón de los predios de la zona Industrial Corujo en Hato Tejas en Bayamón en hechos que supuestamente ocurrieron la madrugada del domingo, pero fueron reportados a eso de las 4:51 de la tarde del lunes.

Según el parte policiaco, el vagón fue descrito como de color azul, con el número de serie APHU6357481. El mismo contenía en su interior 2,470 óleos chinos, distribuidos en 338 cajas. Su valor estimado es de 38,731 dólares.

La Policía indicó que el querellante alegó que los hechos ocurrieron a eso de la 1:16 de la madrugada del domingo primero de marzo, pero no fue hasta el lunes en la tarde que se percataron del hurto.

Agentes adscritos a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón realizan la investigación de rigor.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

(Archivo/NotiCel)
Foto: