Recuperan casi vacío vagón hurtado con artículos de inodoro
Agentes adscritos al Precinto de Bayamón Norte recuperaron a eso de la 1:00 de la madrugada del lunes uno de los dos vagones reportados hurtados el pasado viernes 18 de septiembre en la zona industrial Julio N. Matos en la carretera PR-887 en Carolina.
Según el informe policiaco, el vagón fue recuperado en la zona industrial Luchetti al lado de Royal Electric en Bayamón, luego que las autoridades recibieran una confidencia.
El vagón recuperado mide 45 pies y en el interior solo se encuentran 7 paletas de madera y un inodoro. Al momento de ser robado, el vagón poseía 420 tanques de inodoro, 420 'bowls' de inodoro, 420 lavamanos y 420 pedestales de lavamanos.
La Policía indicó que aún se desconoce de la ubicación del otro vagón hurtado por lo que exhortan a la ciudadanía comunicarse al 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.