Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
¿En Serio?

Sal pa' fuera en pizzería por cliente que agrede a empleada (vídeo)

Tremendo sal pa' fuera se formó el pasado jueves en una pizzería de la calle Loíza en San Juan cuando una mujer la emprendió a golpes contra una empleada, aparentemente porque la pizza estaba mala.

Según confirmó la Policía sobre el viral en las redes sociales, la mujer llegó al Domino's Pizza de la calle Loíza reclamando el estado de su pizza, la que dijo la presunta agresora tuvo que esperar dos horas.

Alegando que la pizza era para el cumpleaños de su hijo, se escucha a la mujer en el vídeo decirle a la empleada 'Tú te puedes comer esto tú? Tú me dices si te lo puedes comer tú', para luego exigir una devolución.

Acto seguido, la mujer pierde la calma y le responde a la empleada 'me faltas el respeto y te lo falto pa' atrás. Por eso te dije puta, por eso te dije canto de puta'.

Entonces inicia una discusión entre la empleada y la mujer, quien agrede a la empleada tirándole con una caja, provocando una reacción también violenta de la empleada.

Cuando inician los golpes de parte y parte, algunos clientes presentes intentaron separar a las féminas. Por esto, la mujer no identificada también golpeó a uno de los hombres, para luego continuar la discusión en la que, irónicamente, exige se respeten sus derechos como cliente de la pizzería.

La Policía informó hoy, lunes, la eventual radicación de cargos por agresión simple tras haberse sometido una querella formal ante las autoridades.

Según la Oficina de Prensa de la Policía de Puerto Rico, los hechos ocurrieron en la noche del pasado jueves, 7 de abril, cuandoAnette Ramos Rivera, alegadamente agredió a la empleada del Domino's Pizza de la calle Loíza.

En la querella, tomada por la agente Ely Alemán Santana, del Precinto de la calle Loíza, no se especificó las edades de la querellante ni la presunta agresora, aunque si mencionó que Ramos Rivera es residente del residencial Luís Llorens Torres.

Asimismo, se dijo que Ramos Rivera salió hace poco de la cárcel federal pero no se explicó porqué estaba presa ni hace cuanto tiempo estaba en la libre comunidad.

El caso quedó citado para la radicación de cargos en el Tribunal de San Juan pero tampoco se especificó en la querella la fecha.

(function(d, s, id) </p><p class='body_json'>{ var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = '//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&amp;version=v2.3'; fjs[removed].insertBefore(js, fjs);}</p><p class='article__body main'>(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

Un suave tarde en la isla del encanto...

Posted by

Macetaminofén on Sunday, April 10, 2016

(Fotocaptura / Facebook / Macetaminofén)
Foto: