Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
¿En Serio?

Con $100 y poco más de tres horas las rusas aprenden sexo oral

En tres horas y media, por cien dólares, puede convertirse en experta en felación tomar el curso 'El arte del sexo oral' con la psicóloga y sexóloga rusa Yekaterina Lyubimov.

La escuela rusa está dirigida exclusivamente a mujeres que deseen aprender 50 técnicas para mejorar esta práctica que supone una capacidad permisiva más amplia en la pareja, y por ende una vida sexual más plena. Los hombres rusos al parecer tendrán que esperar a otro curso para contribuir a esta planitud sexual.

En países como Brasil y Estados Unidos ya existen escuelas para aprender sexo oral, aunque en el país carioca las asistentes, en su mayoría, son mujeres dedicadas a la prostitución, según señala el portal Colectivo Cultural.

Entre los beneficios de la felación destacan la prevención del cáncer de mama debido a las proteínas y enzimas del semen que disminuyen los riesgos de padecer esta enfermedad. También ayuda a controlar la eyaculación precoz ya que en el sexo oral la satisfacción no depende de la erección. Igualmente, puede prolongar la vida sexual de las personas, y es útil para quienes padecen discapacidades.

No obstante, también existen riesgos. Mediante el contacto bucogenital se pueden transmitir enfermedades como la hepatitis B, sífilis, gonorrea y herpes.

(Archivo/NotiCel)
Foto: