Disfraces que prometen ser 'virales' este Halloween (galería)
Quizá hiera la sensibilidad de algunos, pero lo cierto es que la creatividad que alfora para los disfraces de la Noche de Brujas siempre sorprende o provoca risa. Entre los más comentados últimamente destacan el del traje de seguridad contra el ebola, el del reto del cubo de agua helada, y el iPhone 6 que se dobla.
Como es común en el caso de los disfraces para las féminas, el traje de seguridad para el ébola no tiene nada de protección, inclinándose por la vertiente de los trajes sexy. Según reseña el diario El Mundo, los trajes de ébola para este Halloween oscilan entre los 60 a 80 dólares, y la versión masculina se parece más al traje que usaba el personaje de Walter White en la serie televisiva Breaking Bad para ‘cocinar'.
De otro lado, el disfraz del 'Ice Bucket Challenge', reto que recaudó más de $100 mil para ayudar a pacientes de esclerosis lateral amiotrófica, es más económico que el de ébola, rondando los $40 si es comprado en línea, según reseñara el Huffington Post.
Para añadir al cinismo de estos dos disfraces, cabe señalar que las muertes por ébola superan las 5,000 y más de 13,000 personas están contagiadas por el virus. Mientras, el cofundador del reto del cubo de agua helada, Corey Griffin, murió ahogado en agosto tras accidentarse realizando un clavado.
Por último, el portal Mashable destacó el disfraz el iPhone doblado, luego de que Apple admitiera poco después del lanzamiento del nuevo móvil haber recibido quejas de usuarios a los que se les dobló el celular. Por supuesto, el gigante tecnológico aseguró que fueron casos 'extremadamente raros', pero algún ocurrente aprovechó el suceso para celebrar el 31 de octubre a su nombre.