Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
¿En Serio?

Inventa marca de helados para mujeres con SPM

¿Una marca de helados para las mujeres que sufren de síndrome premenstrual (SPM)? Por que no, dijo la estudiante universitaria de diseño gráfico, Parker Jones.

Aunque la joven de 21 años admite que conseguir el nombre correcto para cada sabor de helado fue lo más difícil, diseñar un empaque para reír un poco del engorroso síndrome le pareció una buena idea.

Tomando en cuenta los síntomas más comunes del síndrome: deseos vehementes de alimentos, dolor de cabeza, torpeza, sensibilidad en las mamas, entre otros; se inventó nombres como 'I need more' (necesito más), 'Don't come near me' (no te acerques a mí), y 'I think I'm dying' (creo que muero).

Como esos días del mes tambien vienen acompañados de dificultad para concentrarse, fatiga, sentimientos de tristeza, tensión o ansiedad, así como comportamiento irritable, hostil y volátil, le incluyó niveles al envase de helado. Algunos se concentran en el hambre: famelica, ansiosa, canina, hambrienta, satisfecha, llenísima. Para los estados de ánimo incluyó la ira, rabia, llanto, ansiedad, queja y risas.

Algunos envases tambien incluyen un calendario para explicar esos días. Para ver la galería de esta ocurrencia, haga clic aquí.