Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Fama

Miranda Bernier demuestra ser hija de su madre

Encantó a la audiencia en su estreno como actriz

Ante una sala llena a capacidad, el elenco de 'Hijas de su madre' celebró un fin de semana de estreno exitoso en el Centro de Bellas Artes de Santurce.

Las estelares de esta comedia, Alexandra Fuentes, Charytín Goyco y Miranda Bernier fueron pieza clave para atraer a una audiencia muy variada: desde niños hasta adultos mayores.

La obra cuenta la historia de una mamá (Cristy) que llega con su niña pequeña (Carolina) a la ciudad de Miami para que conozca por primera vez a su abuela (Monique). Pero esta abuela es moderna, de espíritu joven y, aunque amorosa, rechaza que le llamen 'Abu'. Cuando Charytín apareció en escena para personificarla, el público la recibió con un gran aplauso.

Mientras hacía sus meditaciones junto a su grupo de 'amigas' puertorriqueñas radicadas en Miami, su hija y su nieta llegaron para quedarse una temporada, siendo este el punto de partida de una historia que mantuvo a la audiencia totalmente cautiva por espacio de dos horas.

A pesar de ser conocida por los vídeos que hace a traves de las redes sociales con su mamá, Miranda Bernier no dejó de sorprender por su fluidez y su habilidad para manejar el guión en lo que representa su estreno como actriz de teatro, algo que se da a sus siete años. Se movió cómodamente por el escenario y no hubo línea que no sacara risas de la audiencia.

Alexandra Fuentes, quien logró batir records con su stand up 'La casi casi Primera Dama', volvió a encantar al público con su dinamismo y ocurrencias, y dejó ver esa gran química que tiene trabajando con su hija menor.

Tambien se destacan en el escenario las veteranas actrices Sara Pastor y Raquel Montero, quienes junto a Adrián García, personificaron a las amigas de Charytín, y lograron una buena tajada de aplausos y risas de parte del público.

El guión, de Agustín Rosario, estuvo muy bien armado e integró de manera genial diversas críticas sociales como el tema del estatus de la Isla, la gobernación y el tema de la emigración despues del paso del huracán María, una adaptación reciente ya que esta pieza originalmente debía estrenar a finales de octubre y debió ser cancelada por el paso de la tormenta. En la nueva versión, uno de los motivos del viaje de Alexandra y Miranda a Miami es el paso de María.

'Hijas de su madre' regresa al Centro de Bellas Artes el próximo fin de semana y luego continúa con una gira en varios teatros de la Isla.

Las actrices Alexandra Fuentes, Charytín Goyco y Miranda Bernier Fuentes. (Nahira Montcourt / NotiCel)

Foto: