Recuperada y de buen ánimo Lucecita
La cantante Lucecita Benítez se encuentra en su residencia descansando tras haber sido sometida a un procedimiento simple, que fue programado despues de que en un cateterismo dieran con una arteria tapada.
La relacionista profesional y amiga de la cantante, Lidda García, la recogió hoy a su salida del Hospital Pavía de Santurce, y contó a NotiCel que la encontró de buen ánimo.
'Le dieron de alta y está de muy buen de ánimo. Se ve fuerte. Lo que le hicieron fue un procedimiento sencillo, no es real que le hayan hecho una operación ni que este delicada de salud', dijo vía telefónica.
García detalló que el procedimiento consistió en colocarle una especie de malla y se realizó por el brazo.
'Tenía una arteria en un 75 por ciento tapada, no fue una operación en la que le abrieran el pecho, ni nada de eso, lo hicieron a traves del brazo', apuntó.
La conocida 'Voz Nacional de Puerto Rico' deberá mantener reposo por varios días y tomar unos medicamentos que le fueron recetados. Además, fue instruida de seguir con la dieta que lleva, libre de grasas, y puede continuar con su rutina de vida.
'Por el camino iba haciendo bromas y riendose. Estaba loca por estar en su casa y descansar. Pero que todos sepan que está muy bien', concluyó.