Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Fama

Amenazan con demandar a J.Lo por frase 'Y el anillo, pa'cuándo?'

El locutor y promotor musical Aury Pineda, mejor conocido como Mariachi Budda, aseguró en sus redes sociales que se reuniría con sus abogados para demandar a Jennifer López por utilizar la expresión 'Y el anillo, ¿pa' cuándo?', en su nueva canción, frase que, según alegó, fue popularizada por el.

'La frase ¿Y el Mariachi pa' cuándo? Esa frase no es mía, pero yo la popularice, la lleve a temas populares, yo un artista que todos ustedes conocen, entonces porque se trata de Jennifer López todo el mundo quiere tomarse el credito ahora, todo el mundo quiere reconocer eso. En su momento yo fuí denigrado por usar esa frase porque era muy popular, porque era muy baja, ahora sí todo el mundo está hablando y cogiendo creditos que no son de ustedes, pero el tiempo de Dios es perfecto', dijo en un video publicado en su cuenta de Instagram.

Mariachi Budda dijo que iba rumbo a Los Ángeles a reunirse con sus abogados para determinar la acción que tomaría.

El nuevo sencillo 'El anillo' fue interpretado por la artista en la pasada edición de los premios Billboard y muchos insinuaron que su expresión era una indirecta para su pareja Alex Rodríguez, con quien lleva una tórrida relación.

Jennifer López (Archivo / EFE)
Foto: