Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Fama

Desirée Lowry lanza nuevo proyecto

Tras perder franquicia de Miss Universe PR

A Desiree Lowry le tomó por sorpresa la noticia de que la franquicia de Miss Universo no sería suya. Los planes de la organización internacional habían cambiado y, las cantidades de dinero que se esperaban manejar como parte de esta nueva etapa no podrían ser manejadas por su empresa.

'Era una negociación bien buena entre ambas multinacionales (Miss Universo y la compañía matriz de Wapa), y nosotros, que somos una empresa puertorriqueña pequeña, jamás habríamos podido competir', dijo en medio de una rueda de prensa en la que anunció sus nuevos proyectos.

'Entendí que era el momento de seguir adelante con otros proyectos. A veces, situaciones como estas nos dirigen a mejores cosas. Con la actitud correcta podemos alcanzar cosas mejores', expuso tambien.

La empresaria se refiere al nacimiento de su nuevo proyecto, el 'Fashion's New Face', competencia que permitirá a jóvenes aspirantes a modelos participar en el desfile del modisto puertorriqueño Elier Aubret.

'Estoy bien entusiasmada de ser parte de esta búsqueda de modelos que le dará la oportunidad a tres jóvenes de la Isla a llegar directamente a las pasarelas de Nueva York. Aparte de ser una experiencia increíble, tendrán a posibilidad de desarrollar sus carreras de modelos profesionales', dijo la empresaria y modelo.

Para participar, las chicas deben tener entre 16 a 24 años y medir de cinco pies con seis pulgadas en adelante. No se requiere experiencia ni hay costo adicional para participar en la audición. Las chicas solo deben llegar vestidas de negro, con vestido sencillo o falda corta corta y tank top, rostro libre de maquillaje y cabello al natural.

Las interesadas deben presentarse a uno de los tres castings el 2 y 9 de junio en Plaza Las Americas, de 4:00 a 6:00 de la tarde. Tambien habrá uno en Plaza del Caribe en Ponce, el 16 de junio.

La selección de ganadoras será el 5 de agosto en el Ballroom del Hotel La Concha.

Además, Desiree aprovechó para hablar del exito de sus Vlogs, 'Vida a otro nivel', que ya han sobrepasado los 250,000 reproducciones en su página de Facebook y tiene más de siete mil suscriptores en YouTube.

'Mis vlogs tienen como propósito motivar, inspirar y enseñar de forma muy personal y de tú a tú. Me ha encantado esta dinámica donde llego directamente a jóvenes y mujeres al igual que yo buscan mantenerse actualizadas y convertirse en la mejor versión de ellas mismas', enfatizó.

Desirée Lowry. (Juan R. Costa / NotiCel)
Foto: