Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Fama

Vico C llega a acuerdo en demanda por cobro de dinero

Fue demandado en 2012 por el licenciado Prado.

El licenciado Edwin Prado, Edgar 'Baldiri' Martínez e Icaro Services y Luis (Vico C) Lozada y su esposa Sonia Torres llegaron a un acuerdo confidencial, relacionado a la demanda radicada entre las partes hace varios años, por incumplimiento de contrato, daños, cobro de dinero e interferencia culposa de terceros, que fue ganada por el abogado.

De acuerdo a un comunicado de prensa emitido por sus portavoces, el acuerdo se produjo de buena fe y cierra el capítulo del comentado litigio.

'Afortunadamente se abrió el espacio para que se diera la comunicación entre nosotros y pudieramos llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes. Resuelto este asunto podre concentrarme en la expansión de mi práctica en los Estados Unidos especialmente en la cuidad de Orlando, Florida donde ya hemos abierto operaciones', expresó el licenciado Prado.

'Nos sentimos contentos que con este acuerdo. Podemos enfocar nuestros esfuerzos en el desarrollo de la carrera artística y gira de conciertos de Vico C luego de lograr dos proyectos exitosos en Puerto Rico, la película 'Vico C, la vida del filósofo' y dos conciertos en el Coliseo Jose Miguel Agrelot', expresaron por escrito Vico C y su esposa Sonia Torres.

Este caso se remonta al 2012 con la demanda está relacionada con el financiamiento del disco Babilla, de Vico C, para el que le adelantaron un dinero.

Como parte del acuerdo, se dijo, no se harían expresiones adicionales a traves de ningún medio.

Vico C se presentó en el Coliseo de Puerto Rico el pasado 13 de abril. (Juan R. Costa / NotiCel)

Foto: