Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Fama

Burbu y Larry Ayuso anuncian lanzamiento de nuevo producto

Lanzan fragancia para hombres.

Hace seis años, Angelique Burgos, conocida como la Burbu, inició su primer proyecto de vida con su esposo, el baloncestista Larry Ayuso: el nacimiento de su primogenito Sahíl.

Desde entonces una nueva criatura, Kokoh, llegó a sus vidas y se entregaron en cuerpo y alma. Pero más allá de tan importante proyecto personal, no se habían decidido a hacer algo profesional juntos, hasta ahora.

La pareja anunció la salida de la fragancia para caballeros 'Mío', que se suma al catálogo de fragancias de la animadora, pero en la que se ha integrado como imagen a su esposo.

'Este es el primer proyecto que tenemos en común, aparte de los dos muchachitos', dijo Burbu, en medio de la rueda de prensa en la que anunció su nueva fragancia. 'Yo quise escoger esa fragancia que me gustara porque creo que en esta ocasión la selección del olor debía ser algo mío, porque las mujeres muchas veces somos las que elegimos la fragancia de los hombres', añadió.

'Para mi es una experiencia nueva, pero siempre estare para apoyarla. Desde un principio la idea me gustó y en esta ocasión estuve más involucrado en todo el proceso, aunque no hay duda de quien mejor que ella para llegar al punto de la fragancia idónea', destacó el baloncelista.

Esta nueva fragancia, que se suma a 'Burbu by Angelique', 'Fe', 'Mua' y 'Diosa', así como a sus 'splashes' 'Angelica', 'Lory' y 'Gloria', fusiona el sándalo, madera de cashmere, musgo y el Musk blanco. Además contiene feromonas que provocan gran atracción, se dijo.

El perfume viene en frasco de 3.38 onzas y está disponible en las tiendas Walgreens alrededor de la Isla.

Angelique Burbu y su esposo Larry Ayuso presentan nueva fragancia para hombres 'Mío'. (Juan R. Costa / NotiCel)

Foto: