Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Fama

Burbu retira mercancía en controversia por pleito legal

Se enfoca en otros aspectos de su empresa.

Angelique Burgos, conocida como Burbu, se siente plena, disfrutando de la compañía de sus hijos. Extraña la radio y ha escuchado ofertas, pero es algo que no desea tomar a la ligera.

Por ahora, se ha dedicado a ser mamá a tiempo completo y solidificar su faceta como empresaria, que incluye una línea de perfumes, ropa y hasta emojis. En esta faceta tambien ha enfrentado complicaciones, despues de que fuera demandada por el cantante y compositor Joel Bosch, conocido como Taíno, al utilizar su frase 'Yo soy boricua, pa' que tú lo sepas' como parte del diseño de su mercancía. Sin embargo, no permite que estos asuntos le afecten y, dijo a NotiCel, ha dejado eso en manos de su abogado Roberto Sueiro.

'He dejado a mi abogado, Sueiro, que trabaje el caso. Él está en contacto con sus abogados y me dijo: 'Tranquila, que eso es algo que se puede trabajar'. Nos costará un poco de dinero, per ahí vamos', detalló. 'Jamas pense que esa frase tenía derechos de autor. Cuando hice los emojis, hice 'Tumba la casa, mami', que es la de Shaíl, y llame al artista que es Alexis La Bruja, y le pregunte si eso tenía derecho de autor, si podía usarla, y me dijo: 'Echa pa'lante', pero jamas pense que esa la tuviera. Pero nada, uno aprende en el camino'.

La presentadora de 'Pegate al mediodía' comentó que ya se retiró la mercancía con esa frase y que espera que todo se pueda solucionar. En el camino, se centra en seguir robusteciendo su catálogo de fragancias, a la que ahora suma 'Mío', para caballeros, y evaluando con mucho cuidado la posibilidad de regresar a la radio.

Mira tambien: Burbu y Larry Ayuso anuncian lanzamiento de nuevo producto

'La radio me apasiona y, siendo honesta, los primeros meses me hizo mucha falta, pero ahora mismo no quiero caer en la zona de confort. Se que el tiempo de Dios es perfecto y cuando llegue el proyecto, va a ser el perfecto', expresó.

Burbu no ha mantenido comunicación con nadie de SBS, desde que se le canceló su contrato como estelar del programa 'El Goldo y la Pelúa', que conducía junto a Jorge Pabón, conocido como Molusco, y quien sigue al aire con un nuevo concepto conocido como 'Los Reyes de la Punta', junto a Alí Warrington y Pamela Noa.

'Sentí que fue algo despiadado, en un momento importante para mí. Fue algo que no les tomó de sorpresa, porque se había hablado, yo no me voy a ir de mis trabajos a lo loco, porque esa es mi base. Fue triste de la forma que pasó', recordó la presentadora, que vio su contrato cancelado mientras cumplía su periodo de maternidad de su segundo bebe Kokoh.

'Pero todo tiene un propósito y cuando se acaba, se acaba. Mi propósito allá terminó, por las razones que sean y se sintió porque los dos subimos ese programas juntos, y me refiero a mi compañero (Molusco), lo disfrutamos y fue como nuestro hijo. Pero he sido bendecida y el tambien lo ha sido, así que seguros hacia adelante', dijo.

Angelique Burbu y su esposo Larry Ayuso presentan nueva fragancia para hombres 'Mío'. (Juan R. Costa / NotiCel)

Foto: