Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Fama

Bad Bunny se pasa de Robin Hood por Vega Baja

Da dinero y ‘janguea' con los suyos.

El nombre del cantante de trap latino, Bad Bunny, volvió a romper las redes sociales durante el fin de semana, por una serie de actos generosos que fueron resaltados por algunos miembros de la clase artística y muchos fanáticos.

El primer episodio habría ocurrido en una playa de Vega Baja, de donde el cantante es oriundo. Un video en el que se ve al cantante compartiendo con un grupo de personas que estaban disfrutando en un jet ski y en inflables para el agua se movió con rapidez por las redes sociales el domingo. Algunos cibernautas alegaron que se trataban de imágenes viejas, pero otros aseguraron que eran actuales y que, incluso, había repartido dinero, 'a lo Hector El Father' en sus tiempos.

El cantante llegó a la playa con su característico atuendo llamativo, pantalón corto con estampado de aguacates y una camisa de manga larga. Además, estaba documentando todo con una cámara Sony, en la que grabó el pasadía.

Se trataba de la misma cámara con la que llegó al Coliseo de Puerto Rico el domingo, para sorprender con una aportación de $100,000. Este donativo fue destacado por una de las animadoras de la noche, Karla Monroig, quien además colgó un mensaje en su cuenta de Instagram, con una foto en la que posaba junto al artista.

'Lo he visto 2 veces. Las 2 veces compartiendo sus bendiciones con el que las necesita. A juzgar menos señores!!! Este niño tiene un corazón muy noble, hermosos sentimientos. Gracias @badbunnypr por creer en las habilidades de nuestros jóvenes de @serdepuertorico. Dios te bendiga', escribió.

'Porque los buenos gestos se agradecen... Sin su valiosa aportación, tal vez NO hubiesemos podido alcanzar la meta. A nombre de Edyanne y todos los niños de @SeDePuertoRico ¡Gracias conejo ! @BadBunnyPR #TeletónPR', publicó, por su parte, el reportero Jorge Gelpí.

Antes del comienzo del fin de semana, tambien circuló un vídeo en donde Bad Bunny sorprendía a un grupo de personas que disfrutaban de un 'party bus' y 'jangueó' con ellos.

Bad Bunny en concierto en el Puerto Rico Convention Center. (Juan R. Costa / NotiCel)

Foto: