Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Fama

Taína 'cansada' de su situación

Sus seguidores la juzgan en las redes sociales

Noris Díaz Perez, conocida como 'La Taína', ha mantenido el silencio tras el anuncio de que se apartaría de la religión, pero sigue lanzando indirectas a traves de sus redes sociales, en donde es juzgada por muchos de sus seguidores, quienes dicen que su vida ministrando fue solo un teatro.

'Yo se que hay muchos que nos cansamos en situaciones que nos llegan, pero se que todo va a terminar, no se cómo… pero terminará', escribió en su cuenta de Instagram.

De inmediato, las reacciones no se hicieron esperar. Aquellos que apoyaron su entrada a la religión evangelica le siguen aconsejando que busque de Dios y que se olvide de la Iglesia como institución. Sin embargo, otros seguidores opinan que ella 'se dio cuenta de que no se va a morir y regresó a lo que le gusta'.

Mira: La Taína se aleja de la religión

El pasado lunes, Taína anunció en su cuenta de Instagram que dejó de practicar la religión evangelica, a la que perteneció por años y a la que se aferró tras dar a conocer que era HIV positivo, en el 2011.

En las reveladoras declaraciones aseguró que la relación con la Iglesia la 'marcó por años', ya que la 'hizo presa de un sinnúmero de capítulos que no quiero regresar ni recordar jamás'. Aseguró haber sido víctima de 'señalamientos, celos, chismes y persecuciones'.

Este anuncio fue solo la secuela de una serie de publicaciones en la que se le veía retomando la línea sensual que la definió por años, desde que su carrera despuntó como modelo en el popular y ya desaparecido programa de adultos 'No te duermas', de Telemundo.

Noris Díaz, mejor conocida como Taína (Archivo | NotiCel).
Foto: