Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Fama

Miss Dorado habla sobre el pasado y sus fotos sexys

No piensa que sus fotos sexys le afecten.

Keyshla Maisonet, la representante de Dorado en la competencia Miss Universe Puerto Rico considera que 'las cosas han cambiado' y se vive un mundo de mucha más aceptación. Por eso, dijo, no cree que le puedan afectar los trabajos que ha hecho dentro de su carrera en el modelaje, ni siquiera aquellos en los que se muestra exageradamente sexy.

Keyshla es una de las candidatas que más se ha destacado en la edición de este año del Miss Universe Puerto Rico. Su experiencia en las pasarelas internacionales le han ayudado a imponerse y a mostrarse segura dentro del grupo. Sin embargo, dijo que en un principio llegó a sentir temor de lo que podría enfrentar en un concurso de belleza.

'Tenía un poco de miedo. Pense que sería algo más estresante, que me romperían los zapatos y me halarían el pelo, pero nada de eso se vive aquí. Hablamos todos los días por un chat que tenemos en WhatsApp, y creo que es algo que deja mucho que decir de nosotras, porque la envidia no existe', dijo a NotiCel.

Entre los trabajos más sensuales de la modelo, se encuentra la carátula del sencillo del rapero puertorriqueño Álvaro Díaz, de quien dijo ser una gran amiga. En la imagen, Keyshla aparece desnuda en la parte superior de su cuerpo y el cantante le tapa el busto con sus manos.

'Llevo más de cuatro años en Nueva York con contratos internacionales. El modelaje es un arte, y es algo que me corre por las venas. Me siento orgullosa de lo que he hecho, hago pasarelas, editoriales de belleza y no creo que me afecte. Puerto Rico sabe que llevo mucho tiempo representándolo en pasarelas internacionales y se que se van a acoplar', expresó.

'No he hecho videos, si hice unas fotos con un amigo que es rapero, pero nada controversial. Soy una mujer sexy, no creo que afecte. Las cosas han cambiado, la diversidad ha salido a flote, no hay estatura o límite de peso en las pasarelas. No creo que me afecte, he sido bien clara y muy abierta'.

La delegada de Dorado tambien compartió que uno de sus agentes le consiguió un contrato con IMG, uno de los dueños de la organización de Miss Universo, pero lo declinó porque deseaba venir a probar suerte en la Isla, en el evento local.

'Por el momento esta es mi prioridad. Si no gano, regreso a Nueva York a seguir con mi carrera de modelaje', concluyó.

Keyshla Maisonet, candidatade Miss Universe Puerto Rico pueblo de Dorado. (Nahira Montcourt / NotiCel)

Foto: