Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Fama

Cordelia González se recupera exitosamente de operación

Se sometió a un reemplazo de cadera

La reconocida actriz Cordelia González se recupera con exito de una intervención quirúrgica realizada en el Hospital De la Concepción en San Germán, y se encuentra en franca mejoría gracias a los servicios que recibe del San Jorge Children and Women's Hospital.

En entrevista con Lo Se Todo (Wapa), González manifestó que luego del huracán María se vio obligada a subir y bajar escalaeras para movilizarse de su vivienda cuando hacía dos años había sido operada de la espalda. Fue entonces que los dolores fueron intensificando en su pierna derecha que le obligó a consultar a los profesionales de la salud.

Al momento, tiene que caminar con andadador pero manifestó que 'Estoy recuperando tan rápido que el fisiatra me dice que ya mismo me pone a correr'. A su vez, dijo que aunque sintió temor previo a la intervención quirúgica en la institución del área oeste, 'tuve tanta gente, buenos deseos y oraciones conmigo que fui confiada'.

Los inicios de Cordelia González en el arte se dieron en el Departamento de Drama de la Universidad de Puerto Rico bajo la tutela de figuras como Gilda Navarra, Dean Zayas e Idalia Perez Garay, quienes descubrieron en una etapa temprana el potencial del talento histriónico de la joven proveniente de una importante familia de letrados. Debutó profesionalmente en las tablas puertorriqueñas con la obra 'El zoológico de cristal', junto al actor Miguelángel Suárez, formado parte de la compañía Taller de Histriones.

Cordelia González
Foto: