Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Fama

Kiara Liz se solidariza con los boricuas desde la pista de baile

Anoche fue su estreno en 'MQB All Stars'.

Kiara Liz Ortega, Miss Universe Puerto Rico 2018, utilizó la plataforma de la competencia de baile 'Mira Quién Baila All Stars', de Univisión, para enviar un saludo y cálido abrazo a todos los puertorriqueños que viven momentos difíciles tras la fuerte actividad sísmica que no ha dado tregua a la Isla.

'Súper agradecida con todos los consejos que nos dieron. A mí me encanta la salsa y si yo tengo oportunidad de bailarla perfecta son gracias a esos consejos. Bailé con el corazón, bailé pensando en mi islita, bailé pensando en Puerto Rico para llevarle un poquito de alegría', dijo a su salida del escenario la boricua, al bailarín Tony Costa, quien la entrevistó tras bastidores. 'Por favor, a todos los que nos están viendo les pido mucha oración por mi país que en estos momentos están pasando por unos momentos bien difíciles'.

Kiara Liz entró a la pista para mover su cuerpo al ritmo de una poderosa salsa, tras la presentación de Fanny Lu, a quien le ganó en el reto. Tras el baile, los jueces, Dayanara Torres, Casper Smart, y Bianca Marroquín elogiaron su presentación y proyección y le recomendaron trabajar un poco más en las líneas de sus piernas y a dejar el miedo en las piruetas. Esto, después de que al final del reto, le diera un poco de trabajo realizar una de ellas.

'¡Me dio miedo!', confesó entre risas la finalista en Miss Universo 2018.

Con esta victoria, Kiara Liz aseguró su pase a la segunda ronda, en esta temporada de 2020, en la que compite con Fanny Lu, Kimberly Dos Ramos, Sofía Castro, Adrián Lastra, Adriel Favela, Carlos Alberto y Brea Frank. En la gala inicial, los amenazados con quedar fuera de la competencia fueron Brea Frank y El Bebeto.

Kiara Liz participa por la Fundación El Trotamundos y previo al episodio de estreno anoche, escribió un tierno mensaje en sus redes sociales: 'Gracias a todos por su apoyo, a todo el equipo de producción de @univision y a mis compañeros por hacer de esta experiencia una única. Estoy súper feliz de bailar por la fundación @eltrotamudos. Que gratificante fue poder servir de distracción para todos los boricuas que me pudieron ver en la isla y poder sacarlos unas horitas de la realidad que están viviendo. Mi ? esta con ustedes. Y ahora si, fuera nervios y a gozar esto se ha dicho. #miraquienbaila #teamkiara', escribió la ex reina de belleza en Instagram.

Puede ver una parte de su presentación aquí:

{'author_name':'Mira Quién Baila','author_url':'https://www.facebook.com/Miraquienbaila/','provider_url':'https://www.facebook.com','provider_name':'Facebook','success':true,'height':280,'html':'lt;div id='fb-root'gt;lt;/divgt;

lt;script async='1' defer='1' crossorigin='anonymous' src='https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v5.0'gt;lt;/scriptgt;lt;div class='fb-video' data-href='https://www.facebook.com/Miraquienbaila/videos/497926107530482/'gt;lt;blockquote cite='https://www.facebook.com/Miraquienbaila/videos/497926107530482/' class='fb-xfbml-parse-ignore'gt;lt;a href='https://www.facebook.com/Miraquienbaila/videos/497926107530482/'gt;Kiara performancelt;/agt;lt;pgt;Kiara Liz ganó el duelo por este baile, ¿estás de acuerdo? #MiraQuienBailalt;/pgt;Posted by lt;a href='https://www.facebook.com/Miraquienbaila/'gt;Mira Quién Bailalt;/agt; on Sunday, January 12, 2020lt;/blockquotegt;lt;/divgt;','type':'video','version':'1.0','url':'https://www.facebook.com/Miraquienbaila/videos/497926107530482/','width':500}

Kiara Liz Ortega durante su presentación en el programa 'Mira Quien Baila' (Univisión)

Foto: