Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Fama

Dávila Colón fuera de WKAQ otra vez

En esta ocasión por recomendación médica.

El analista estadista de WKAQ 580, Luis Dávila Colón, volverá a estar fuera de su programa indefinidamente a partir de mañana, lunes, por recomendación medica, indicó el propio mantenedor de El Azote en sus redes sociales.

Dávila Colón había regresado a su espacio de las 5:00 pm apenas el jueves pasado, despues de estar más de una semana suspendido por llamarle 'perra' a la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto.

En un episodio que su esposa atribuyó a las presiones a las que fue sometido tras el comentario contra Yulín, el analista tuvo lo que su familia describió como un 'mini derrame' cerebral.

A pesar de que inicialmente dijo que la emergencia medica no le impediría volver a su programa, este domingo informó en su cuenta de Twitter que 'seguire bajo órdenes medicas'. 'Tan pronto me den 'luz verde' estare con ustedes', añadió al atribuir el episodio a 'las tensiones de esta semana'.

Reporte de Papa domingo: Hermanos: Estoy bien. Todavia en pruebas medicas y bajo observacion. Algo aturdido x las tensiones de esta semana, pero entero. Seguire bajo ordenes medicas. Tan pronto me den 'luz verde' estare con ustedes. No me dejen solo a Peter y los paneles. Azote. -- LUIS R DAVILA-COLON (@DAVILACOLON)

January 26, 2020

El comentarista Luis Dávila Colón. (Juan R. Costa/NotiCel)

Foto: