Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Fama

Kiara Liz resulta vencedora en Mira Quien Baila All Stars

Ganó $25,000 para El Trotamundos.

La ex Miss Puerto Rico, Kiara Liz Ortega, venció en la octava edición de la competencia de baile 'Mira Quién Baila All Stars', que se transmite por Univisión, obteniendo $25,000 para la fundación de su compatriota puertorriqueño, El Trotamundos.

La boricua, quien fue finalista en Miss Universo 2018, superó a sus otros dos competidores, la mexicana Angélica Sofía Castro, quien quedó en el segundo lugar, y al actor español Luis Adrián Álvaro Lastra, que llegó en tercera posición.

Al saberse ganadora, Kiara Liz reaccionó incrédula y se abrazó a la mexicana, quien contaba con mucho apoyo en el público. Kiara Liz, sin embargo, se llevó el 44% de los votos a través de llamadas telefónicas.

'Esta ha sido una experiencia inolvidable, me voy llena de agradecimiento', dijo la ex reina una vez culminó la gala. 'Yo quería ganar y seguí trabajando, no pensaba en la cima'.

Una de las primeras personas que llegó a la celebración, y quien la acompañó durante varias galas, fue Juan Vélez, su actual pareja. Una vez terminó el show, el cantante boricua se acercó para entregarle un ramo de flores y felicitarla.

'Feliz por ti. Gracias por representarnos tan lindo. Puerto Rico te ama por la alegría que nos diste todas estas semanas y seguimos para adelante', dijo Juan.

Con el cheque de $25,000 Kiara Liz ayudará a la Fundación Trotamundos, dedicada empoderar a niños a través de la música, así como a levantar hogares seguros a familias que no tienen techo en el Caribe y Latinoamérica.  

'En las últimas semanas he seguido con mucha emoción cada paso, cada salto y cada giro que ha dado Kiara Liz en la competencia de Mira Quien Baila. Hace dos semanas, viéndola brillar en vivo desde los estudios de Univisión, descubrí lo afortunado que soy. Qué hermoso ser testigo de como su esfuerzo, tesón y entrega se han convertido en un enorme apoyo a la labor que hacemos en la Fundación Trotamundos! Kiara Liz, GRACIAS por darle alas a nuestra misión y por ayudar a visibilizar nuestra gesta. GANASTE! Generaste $25,000 para servirle a nuestras familias, pero el amor y ejemplo que dejas en nosotros no se puede medir en números. Con cada movimiento creaste impecables pinceladas musicales que se convierten hoy en casas, en abrazos y en amor solidario. Quién gana? Hoy gana quien pone su corazón al servicio de los demás. Hoy gana quien pone primero las necesidades de nuestros hermanos menos afortunados. Hoy YO gané una Hermana y una Amiga. Hoy los niños ganaron una Madrina. Hoy, amada Kiara, GANASTE! GANAMOS! Y entonces, MIRA QUIEN GANA!', publicó Trotamundos en su cuenta de Facebook.

Kiara Liz es la quinta boricua en ganar este concurso, después de Jackie Guerrido, Adamari López, Johnny Lozada y Dayanara Torres. Esta última fue parte del jurado del concurso, junto con la bailarina mexicana Bianca Marroquín y el bailarín Casper Smart.

En la gala final, Kiara Liz inició bailando el merengue 'Abusadora', de Oro Sólido, y terminó cautivando con el reguetón ‘Rompe', de su compatriota Daddy Yankee.

(Univisión)

Foto: