Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Fama

Juan Salgado tatuará a quien se quede en su casa durante emergencia de COVID-19

Mira las reglas del concurso.

El tatuador Juan Salgado (Archivo/NotiCel)
Foto:

El reconocido artista puertorriqueño, Juan Salgado, se encuentra en búsqueda del agraciado que podrá ganarse un diseño y tatuaje valorado en $2,000, realizado por el denominado “tatuador de las estrellas”. Esta iniciativa surge a raíz de la pandemia del COVID-19 que se vive a nivel mundial y que ha llevado a los puertorriqueños a mantenerse en sus hogares para evitar el contagio y la propagación del virus.

“Esta es mi forma para recordarle a todos que la única manera en que podremos detener esta enfermedad es quedándonos en nuestras casas. Y como bien se dice, que todo sacrificio siempre tiene una recompensa, esa misma pudiera ser el poder ganarte un tatuaje trabajado por este servidor una vez culmine este periodo de aislamiento social”, expresó Juan Salgado, quien es el dueño del estudio más grande en Puerto Rico “Color Conspiracy Studio”, que ubica en la calle Loíza, en Santurce.

Las reglas de participación son sencillas: cada persona deberá asegurarse en seguir en Instagram los perfiles de @juan_salgado y @colorconspiracystudio y darle “repost” en sus cuentas o en las historias a cualquiera de los trabajos realizados por el propio Juan Salgado. Cada historia compartida tendrá que utilizar los #quédateencasa, #juansalgado y #colorconspiracy

Los participantes deben ser mayores de 21 años y, en caso, de residir fuera de la isla, el ganador que será escogido al azar el miércoles, 15 de abril, tendrá que viajar a Puerto Rico para redimir su premio en el estudio.

“La emergencia del coronavirus nos ha afectado a cada uno de los puertorriqueños de formas particulares. Sin embargo, lo importante es que sabemos que este periodo pasará y que, nuevamente, tendremos otra historia que contar. Pero que esa historia venga con la anécdota de cómo te ganaste un tatuaje por quedarte en tu casa para salvar vidas, la hará más interesante aún”, finalizó el artista quien ha tenido como clientes a reconocidas figuras como Daddy Yankee, Wisin, Residente, Ricky Martin, Miguel Cotto, entre otros.