Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Fama

Cynthia Montalvo experimenta el más puro amor por partida doble

La telereportera anunció por Instagram el nacimiento de sus gemelos Miguel Ángel y Gabriel José Arvesú Montalvo

Los gemelos nacieron el 19 de febrero.
Foto: Instagram

La telereportera de Univisión, Cynthia Montalvo, anunció la llegada al mundo de sus gemelos, Miguel Ángel y Gabriel José Arvesú Montalvo, quienes nacieron el pasado 19 de febrero.

La reportera colocó una foto en su cuenta de Instagram junto a ambos niños al momento de su nacimiento, acompañada de un mensaje en el que confirmaba la noticia.

“¡Llegaron los Twins! Luego de unos días de recuperación por la cesárea y aún con los dolores y molestias que esto implica, comparto que ya llegaron los gemelos. Gracias a todos los cómplices en este proceso. Uno totalmente nuevo para mí a pesar de no ser primeriza”, escribió Montalvo.

En su escrito, compartió que Miguel Ángel pesó seis libras y seis onzas y midió 20 pulgadas, mientras que Gabriel José pesó seis libras, una onza y también midió 20 pulgadas.

La telereportera pasó gran parte del embarazo laborando desde su residencia, debido a la pandemia.

“Estoy completamente enamorada de estas dos nuevas bendiciones. Gracias a mi ‘partner in crime’ que me acompañó y fue mi dula en todo momento. ¡Te amo Pedro!’’, agregó en referencia a su pareja, el empresario Pedro Arvesú.