Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Fama

Manny Manuel da su versión y dice que "no estaba arrebata'o"

La participación de este en el Festival del Fricasé en Naranjito fue cancelada ayer.

Manny Manuel
Foto: Fotocaptura de video

Luego de que cancelaran la presentación del cantante Manny Manuel del Festival del Fricasé en Naranjito, este rompió el silencio durante la tarde de hoy, lunes, y aseguró que "no estaba arrebata'o".

El intérprete de 'Rey de Corazones' habló en entrevista con 'La Comay', programa que transmite TeleOnce, y dijo que decidió cancelar su presentación tras consumir unas copas de vino.

"Yo he venido trabajando con un problema de adicciones, entiéndase el alcohol. No drogas. Solo alcohol. Llevo ya para tres años limpio... y ya pues había terminado un proceso. Mire Comay, se me fue y me espacie'. En la tarde de ayer me estaba dando unas copas de vino con unas amistades en Ponce, y pues, entendí que no iba a tener el control y cumplir con el compromiso a cabalidad en el pueblo de Naranjito", contó el artista.

Vea también: Manny Manuel "estaba perdido"

"Se me fue de las manos", agregó.

Kobbo Santarosa, a través de 'La Comay' le increpó, acto seguido, que el alcalde de Naranjito, Orlando Ortiz, informó que el cantante no podía casi hablar.

Ortiz se expresó en el mismo programa sobre lo ocurrido, también habló a través de sus redes sociales, donde dijo que Manny Manuel requería necesitaba "ayuda y la oración" del pueblo de Puerto Rico, aunque sin especificar sobre su condición.

"Yo no estaba arrebata'o. Yo no puedo permitir que me digas arrebata'o porque yo arrebata'o no estaba", aseguró el conocido cantante tras cuestionamientos al respecto de Kobbo Santarosa.

Ayer se informó que el pago al artista le había sido adelantado. Sin embargo, el alcalde Ortiz expuso a NotiCel que este le será reembolsado al municipio.