Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Fama

Se cae Braulio en el Bellas Artes

Sufrió una dislocación

El cantante Braulio sufrió una caída en el escenario al finalizar su concierto llevado a cabo el domingo en el Centro de Bellas Artes (CBA) en Santurce, por lo que se dislocó un brazo, según confirmó su equipo de trabajo.

'Tras la evaluación medica del diagnóstico, se nos notificó que Braulio sufrió una dislocación con fractura del hombro derecho', informaron en declaraciones escritas.

Según informes, el incidente ocurrió en el escenario al finalizar la presentación.

Detallaron que durante la mañana del lunes, el artista tuvo una intervención no invasiva para acomodar el hombro dislocado. Por decisión familiar estará viajando a España para continuar el tratamiento junto a sus hijos y nietos.

'Queremos agradecer, tanto de parte de Braulio como de los productores del concierto, por todas las expresiones de cariño y oraciones. Tambien agradecidos por la pronta y eficaz ayuda del personal del Centro de Bellas Artes de Santurce, Sistema 9-1-1, los medicos que estuvieron presentes como parte del público y a todo el personal medico y administrativo del Hospital Auxilio Mutuo', indicaron.

El cantante español Braulio (Suministrada)

Foto: