Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Fama

Revelan cómo Luis Miguel era drogado para trabajar

En la serie sobre su vida.

El último episodio de 'Luis Miguel La Serie' reveló la forma en la que Luisito Rey, padre del cantante mexicano, lo medicaba de niño para que pudiera cumplir con todos los compromisos artísticos y de cómo el artista debió acceder a cortarse su distintiva melena para poder grabar el vídeo de su exito musical 'La Incondicional'.

En el nuevo capítulo de la serie, se muestra cuando Luisito Rey intenta sobornar a un doctor con la intención de que le consiga Efedrina, un potente medicamento que disminuye el cansancio y aumenta el estado de alerta. Con ello, lograría que el niño pudiera cumplir con sus compromisos artísticos que le restaban horas de descanso y por lo que comenzaba a ser fuertemente criticado.

Además, se cuenta la manera cómo el artista se preparó para el rodaje de su vídeo 'La Incondicional', en el que se adentra en la piel de un militar, por lo que debió entrenar en el Colegio Militar.

Según narró a la revista mexicana TVyNovelas Pedro Torres, el director del vídeo, Luis Miguel debía cumplir con las peticiones 'del entonces Secretario de Defensa, Antonio Riviello Bazán', y pasar por todo el entrenamiento de los militares si deseaba lucir como tal.

Relató a la misma publicación que una de las normas era que debía llevar el cabello corto, al estilo militar, algo a lo que, inicialmente, Luis Miguel se negó por ser 'signo de distinción entre sus millones de seguidores'.

Sin embargo, al final accedió y el tema y su video se convirtió en uno más de los grandes exitos de su carrera musical.

{'html':'\nlt;iframe width=' 459' height='344' src='https://www.youtube.com/embed/wOjzo02Tmck?feature=oembed&start=1' frameborder='0' allowfullscreen='allowfullscreen'gt;lt;/iframegt;\n','version':'1.0','thumbnail_url':'https://i.ytimg.com/vi/wOjzo02Tmck/hqdefault.jpg','height':344,'thumbnail_width':480,'title':'Luis Miguel - La Incondicional (Video Oficial) (skip to 1s)','author_name':'Warner Music Mexico','url':'https://youtu.be/wOjzo02Tmck?t=1','provider_name':'YouTube','width':459,'provider_url':'https://www.youtube.com/','thumbnail_height':360,'type':'video','author_url':'https://www.youtube.com/user/WarnerMusicMexico'}

Luis Miguel (Archivo / EFE)
Foto: