Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Fama

Disney obliga a Luis Fonsi a congelar su concierto

Lleven abrigos para la actividad

Luis Fonsi tendrá una fría cita con sus fanáticos puertorriqueños. Literalmente.

Y no tiene nada que ver con su repertorio ni su acercamiento a la audiencia, sino con un ajuste de temperatura que se tendrá que hacer en el Coliseo de Puerto Rico, para garantizar que un evento que está pautado para días posteriores al concierto, pueda realizarse a tiempo.

La empresa SMG, que administra las facilidades del Coliseo Jose Miguel Agrelot, anunció que los conciertos de Luis Fonsi, programados para este viernes y sábado, se llevarán a cabo sobre una pista de hielo, debido a la proximidad con el evento familiar 'Disney on Ice... Reach for the Stars', que será del 6 al 10 de junio.

'Comenzamos el proceso de hacer la pista el pasado martes, 22 de mayo, debido al tiempo que se necesita para alcanzar las temperaturas correctas y lograr congelar el agua para proveer las capas de hielo necesarias. Desde la tarde del jueves, 24 de mayo la pista está completamente formada y sólida. Para realizar el montaje, tanto de la tarima como de las sillas del público en el área de Arena, para los conciertos de Luis Fonsi, se colocaron cubiertas 'ice covers' que permiten el trabajo sobre la pista de hielo sin afectar la calidad de la misma', indicó Frances Melendez, Gerente de Ventas y Mercadeo del Coliseo de Puerto Rico, mediante comunicación escrita.

Melendez añadió que no es la primera vez que se realiza un trabajo como este en las instalaciones y los eventos han sido exitosos. Entre los conciertos que se han realizado anteriormente sobre una pista de hielo mencionó Paul McCartney y Raphael, así como la presentación de la WWE. 'Sabemos que esto no será impedimento para que los asistentes disfruten de un gran espectáculo y pasen una noche inolvidable', dijo.

Debido a las temperaturas que se requieren para conservar la pista en condiciones óptimas, que es alrededor de los 60ºF, la administración del Coliseo exhortó a todo el público que vaya a darse cita a los conciertos de Luis Fonsi este fin de semana, que realicen los arreglos pertinentes y asistan preparados con vestimenta adecuada. Asimismo, la administración hizo un llamado especial al público que estará sentado en las secciones de Arena, a que utilice zapatos cerrados ya que estas secciones estarán más frías de lo acostumbrado.

(Archivo / NotiCel)

Foto: