Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Fama

Nicky Jam regresa a la soltería

Se divorció este mes.

El cantante puertorriqueño de reguetón Nicky Jam se divorció de la modelo colombiana Angelica Cruz el pasado 21 de agosto.

Luego de una fastuosa boda celebrada en Medellín el pasado febrero de 2017, con la presencia de figuras del cine y la música como el actor Vin Diesel y el cantante J Balvin, Nick Rivera Caminero -nombre de pila del exponente de música urbana- sometió el recurso para terminar con el matrimonio, reseñaron en Dando Candela (Telemundo).

Recientemente, el artista de padre puertorriqueño y madre dominicana compró una exclusiva vivienda por 3.4 millones de dólares ubicada en la exclusiva comunidad privada de Palm Island, en Miami Beach.

Nicky Jam ha alcanzado los puestos más altos en las principales listas musicales latinas en Estados Unidos y America Latina desde que triunfó con el tema 'El Perdón', en el que colaboraba con el español Enrique Iglesias. El cantante ganó gracias a este tema un Grammy Latino en la categoría de mejor interpretación urbana, así como varios Latin American Music Awards.

Nicky Jam (EFE/Archivo)
Foto: