Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Fama

Hospitalizado el cantante Manny Manuel

Su manejador indicó que el Rey de Corazones se encuentra recibiendo tratamiento médico en Puerto Rico.

El merenguero Manny Manuel
Foto: Nahira Montcourt

El manejador de Manny Manuel, Luisín Martí, expresó mediante un comunicado que el merenguero se encuentra hospitalizado en una clínica de Puerto Rico tras haber sufrido una recaída en su lucha contra el alcoholismo.

"Manny viajó a Puerto Rico en días recientes por asuntos personales y sufrió una recaída con su problema de alcoholismo. Ahora mismo está siendo cuidado por un panel de expertos en la medicina, quienes tienen nuestra plena confianza. Está en las mejores manos. No podemos ofrecer más detalles con el fin de resguardar la privacidad de él como paciente, derechos protegidos bajo La Ley HIPAA", dijo en el texto.

"Conocemos a Manny Manuel y confiamos en que se recupere y muy pronto esté de vuelta con nosotros. Agradecemos las muestras de cariño, respeto y las oraciones de todos", agregó.

El año pasado, el "Rey de Corazones" tuvo una errática actuación en el Carnaval de Islas Canarias, España, de la que luego se reivindicó con un concierto en Puerto Rico.

En ese momento, con un video de corte motivador del conferenciante Daniel Habif como introducción, Manny se dirigió una vez más al público y a su familia, para pedirles perdón por sus caídas.

'Me siento agradecido con esta nueva oportunidad que cada uno de ustedes a traves de sus mensajes en redes sociales me han enviado con su apoyo. A mis hermanas que están aquí, a mis sobrinos, les pido perdón porque cuando he caído, por quien más he sufrido, es por ustedes. El más grande de mis perdones y mis disculpas. Gracias a Puerto Rico por darme una nueva oportunidad, y si en algo les he ofendido, pido disculpas. Cuando me he caído, no me veo a mí, sino a todos ustedes. En cada uno de ustedes veo a Cruz Manuel, en un momento triste, en un momento alegre, con problemas, con soluciones, angustias, sosiego, contradicciones, con mucha paz y con el gran compromiso de seguir adelante siempre, siempre, siempre, siempre. De la mano del único que ha hecho posible que siga aquí, de pie: Dios', dijo.