Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Fama

Atardecer en Rincón, el gustito de Begnaud y su pareja en PR

El periodista aún no se despedirá de la isla.

El reportero de CBS, David Begnaud, aún no se retirará de Puerto Rico, pues para enero del año que viene estará regresando para la presentación que dará Lin Manuel Miranda en la isla de su exitoso musical, 'Hamilton'.

Aunque Begnaud no quiso revelar cómo consiguió taquillas para el evento, si prometió que estará presente.

El periodista había tenido la oportunidad anteriormente de conocer al dramaturgo de ascendencia puertorriqueña, con el que visitó el pueblo de Vega Alta y discutió el futuro de la isla y la situación que dejó en Puerto Rico el paso del huracán María.

'Lin Manuel Miranda me dijo una vez que no pretende saber que es lo mejor para la isla, y yo me siento igual', confesó Begnaud, quien tomó esa recomendación de Miranda como filosofía en su labor de reportar la situación de la isla.

Este fin de semana, Begnaud aprovechó un tiempo libre que se le otorgó para viajar a la zona oeste de la isla.

'Vamos a Rincón a ver las mágicas puestas del sol', confesó Begnaud en entrevista con NotiCel sobre sus planes de vacaciones junto a su pareja, Jeremy Tardo.

Tambien mencionó que estaría visitando otro municipio del área suroeste pero no pudo precisar bien el nombre.

'Puede ser [Cabo Rojo]' contestó cuando se le sugirieron algunos nombres de pueblos en esa zona.

Aunque ha viajado por varios municipios de la isla como parte de su cobertura, el talento de CBS no había llegado a pasar por la ciudad amurallada del Viejo San Juan, evento que lo dejó perplejo estos últimos días cuando por fin visitó por primera vez para entrevistar al gobernador Ricardo Rosselló.

Luego de compartir una entrevista con NotiCel, Begnaud se le otorgó una medalla conmemorativo por parte del Centro de Estudios Avanzados y del Caribe en San Juan por su labor periodística con Puerto Rico. En la tarde de ese mismo día dio un discurso a los graduandos de la Universidad Politecnica de Puerto Rico.

Begnaud estará compartiendo además con la comunidad de periodistas puertorriqueños en una conferencia que estará ofreciendo para la Asociación de Periodistas de Puerto Rico titulada 'Lo que nos dejó María: La Importancia de la rendición de cuentas luego de una catástrofe', mañana martes a las 6 de la tarde.

'Habrá vacaciones puertorriqueñas en mi futuro', auguró el corresponsal, quien ha sido acogido por muchos puertorriqueños gracias a la cobertura que ha dado de la isla luego del paso del huracán María.

David Begnaud (d) y su pareja Jeremy Tardo (i). (Juan R. Costa / NotiCel)

Foto: