Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Foodie

Boricua es galardonada en convención de bebidas alcohólicas

El coctel fue confeccionado con Ron Barrilito

Una puertorriqueña fue galardonada durante la convención Wine & Spirits Wholesalers of America por la confección del coctel 'Receso en la Arena', desarrollado con el ron del Barrilito 3 Estrellas.

Según mencionó la barman, Joymar Herrin, el Sand Break, otro nombre por el cual identificó al coctel, 'es mi interpretación de ese momento justo antes de entrar al mar. Los pies en la arena y las olas rompiendo en la orilla'.

'Como buena embajadora de mi Isla, me gusta usar productos de calidad y presentar algo autentico y tradicional de la Isla. El Ron del Barrilito 3 Estrellas tiene unas notas de sherry español que extrae de sus barriles que exaltan y benefician cualquier elemento dentro de la mixología', explicó Herrin sobre su coctel que recibió el premio People's Choice 2018 en la convención.

El coctel Receso en la Arena, está confeccionado principalmente con Ron del Barrilito 3 Estrellas. Lo acompaña pizcas de naranja, coco, lima y clara de huevo y un toque final de Disaronno. La mixóloga combinó todos los ingredientes en un batidor de cocteles y agitó la mezcla. Al final, Herrin lo sirvió en una copa de Pisco bordeada con azúcar morena y coco.

'Nos enorgullece que Ron del Barrilito siga siendo galardonado y, más que todo, que mixólogos puertorriqueños esten siendo reconocidos por sus creaciones,' expresó Jose R. Colón, presidente de Edmundo B. Fernández, empresa distribuidora del Ron del Barrilito.

La bebida galardonada, 'Receso en la Arena' o 'Sand Break' junto a una botella del Ron del Barrilito. (Foto suministrada)

Foto: