Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Foodie

Gobernador de Florida reconoce a presidente del Mesón Sándwiches

Con la Medalla de Embajadores de Negocios

Felipe Perez Grajales, presidente del Mesón Sándwiches, recibió la Medalla de Embajadores de Negocios del gobernador de Florida, Rick Scott, como reconocimiento a la contribución del empresario puertorriqueño al desarrollo económico del estado y la creación de nuevos empleos.

'Con esta distinción reafirmamos nuestro compromiso de poner el nombre de nuestra isla en alto llevando 'El Sabor de Puerto Rico' a Florida Central y aportar al desarrollo económico de las comunidades donde nos establecemos', expresó Perez Grajales al recibir la distinción durante la apertura del tercer restaurante de la cadena en la Florida Central.

El nuevo restaurante de El Mesón Sándwiches está localizado en Lee Vista Promenade, cerca del Aeropuerto Internacional de Orlando. Un cuarto restaurante está programado para abrir a principios de 2019 en Gardens on Millenia.

La cadena tambien continúa su expansión en la isla y confirmó planes de abrir un nuevo restaurante en Caguas y otro Guaynabo para mediados de 2019.

El Mesón Sándwiches es la cadena de restaurantes más grande de Puerto Rico. Ofrece un amplio menú de sándwiches, desayunos todo el día y cafe cien por ciento puertorriqueño. Abrió su primer restaurante fuera de la isla en junio de 2015 en la cuidad de Orlando, Florida.

Rick Scott y Felipe Pérez (Suministrada)

Foto: