Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Foodie

McDonald's ofrecerá el jueves las 'ñapapitas'

Celebrando el Día Mundial de las Papitas Fritas

Los McDonald's de Puerto Rico celebrarán este jueves, 12 de julio, el Día Nacional de las Papitas Fritas para lo cual tendrán disponibles las 'ñapapitas' para los primeros 100 clientes por restaurante que ordenen su McCombo favorito y presenten el cupón de su aplicación.

Para crear el empaque de las ñapapitas, se añadió un bolsillo en la parte frontal para colocar la 'ñapa', una papita wedge. Las ñapapitas solo estarán disponibles el 12 de julio en restaurantes participantes.

El concepto de las ñapapitas se ideó localmente como una broma para 'April Fool's Day' en redes sociales. El post tuvo sobre 10,000 reacciones en Faceboook y miles de comentarios de las personas expresando que deseaban que el empaque fuera real.

'Tomamos en cuenta a nuestros seguidores y decidimos hacer realidad las ñapapitas por un día. Esta es la primera vez que alteramos el empaque de nuestras McPapas.' comentó Ricardo Hernández, gerente de Mercadeo para Puerto Rico e Islas Vírgenes de Estados Unidos.

El lanzamiento de las ñapapitas estará acompañado de la presencia de Guillermo y Jose Villa, hermanos influencers que se han dado a conocer por sus videos jocosos.

Los hermanos estarán en el McDonald's de Hato Rey frente a la Universidad Politecnica de 11:30 am a 1:00 pm compartiendo con los clientes que se den cita para conseguir sus ñapapitas.

Mientras, el viernes 13 de julio, Día Mundial de la Papitas Fritas, McDonald's se une a la celebración regalando 500 órdenes de papitas por restaurante. Para la lista de restaurantes participantes, visita la página de Facebook de McDonald's Puerto Rico.

McDonald's se une al Día Mundial de las Papitas Fritas. (EFE)

Foto: