Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Foodie

Dueños de food trucks celebrarán su propio Oktoberfest

En la Plaza del Mercado de Caguas

Los fanáticos de la comida ahora tendrán otra opción para celebrar el Oktoberfest con la tercera edición del FoodTruckberFest, un evento que reúne una gran variedad de negocios de comida móvil en la Plaza del Mercado de Caguas.

"En este evento vamos a fusionar la comida sobre ruedas y las cervezas artesanales del patio con un toque del tradicional festival alemán", mencionó Tito Rodríguez, vicepresidente de Gastronomía Urbana Móvil, organizadora de la actividad.

Este año, el festival contará con la participación de diez food trucks, entre los cuales se encuentran Simple Food Truck, Taco Criollo Food Truck, La Queenie Food Truck y Bistro del Mar, Perros Urbanos Food Truck, El Mesón de Mai y Artsy Pops.

De igual forma, el evento contará con opciones veganas para los vegetarianos gracias al "Como Vegano Food Truck".

Como parte de la celebración, todos los camiones tienen la encomienda de crear una receta alemana que deberán incorporar a su menú.

El destino gastronómico contará con un ambiente familiar y música variada de DJ Raymond Son & Sounds y Batucada de Grupo Batuson.

La actividad será el sábado 13 de octubre y la entrada es libre de costo. Para más información puede visitar la página de Facebook del evento Foodtruckberfest 2018 o llamar al 787-685-7857.

(Foto suministrada)

Foto: