Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Foodie

INDULAC seguirá trabajando durante el toque de queda y asegura tener abastos suficientes

Foto suministrada
Foto:

La Industria Lechera de Puerto Rico, Inc (INDULAC) informó que cuenta con abastos suficientes de leche UHT y productos lácteos para poder atender las necesidades del país durante la emergencia por COVID-19.

El pronunciamiento de INDULAC, que se ha mantenido operando, llega a solo horas de que se comunicara que el Gobierno de Puerto Rico contempla extender el distanciamiento social implementado mediante una Orden Ejecutiva por la gobernadora, Wanda Vázquez Garced.

Mira también: Posible extender por dos semanas el aislamiento social

“Nuestra planta, gracias a todos nuestros ganaderos, empleados y distribuidor Plaza Provision Company, se han mantenido laborando como de costumbre, para garantizarle a nuestros consumidores el que tengan la variedad de productos lácteos en su mesa y continuará haciéndolo con el mismo empeño de siempre”, dijo el presidente de ejecutivo de INDULAC, Francisco Oramas mediante declaraciones escritas.

El ejecutivo reiteró además que, “la industria lechera siempre ha regido por unos estándares sanitarios y de calidad sumamente estrictos, los cuales son regulados a nivel local y federal, lo que mantiene seguros a nuestros empleados, así como la calidad y disponibilidad de nuestros productos, tan necesarios en estos momentos que se necesita mantener una alimentación balanceada que ayude a fortalecer el sistema inmunológico”.

“Cuídate y cuida a los tuyos, además de mantener una alimentación balanceada, les exhortamos a todos a que continúen con las recomendaciones realizadas por los expertos salubristas de lavarse las manos frecuentemente de manera correcta y mantener el aislamiento social”, finalizó diciendo Oramas.