Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Gobierno

Cerrarán oficinas de AAA hasta fines de mes

Tras Orden Ejecutiva de Wanda Vázquez

La presidenta de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), ingeniera Doriel Pagán informó que las oficinas de servicio al cliente de la agencia estarán cerradas al público hasta el lunes, 30 de marzo de 2020, como parte de las medidas de prevención tomadas y ante las recientes órdenes ejecutivas expedidas con relación al virus COVID-19.

Pagán indicó que los clientes pueden utilizar las opciones digitales y telefónicas disponibles, mediante las cuales accederán a todos los servicios y realizar sus trámites desde el hogar.

“En Acueductos estamos comprometidos en mantener la continuidad de los servicios y al mismo tiempo, siguiendo las instrucciones impartidas por la gobernadora Wanda Vázquez Garced, estamos tomando las medidas de prevención necesarias para abonados y el personal”, explicó la ingeniera.

Las alternativas digitales de servicio son la aplicación Oficina Virtual y la página web Acueductospr.com.

A través de estas opciones, están disponibles las 24 horas los servicios de acceso a cuentas y verificación de balances pendientes, pago de factura, reclamación de facturas, reporte de averías o salideros, solicitud de alta de servicio, transferencia de cuentas y bajas de servicio.

Asimismo, está disponible el Centro Telefónico de Servicio al Cliente, desde las 6:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche, los siete días de la semana. Además de servicios automatizados, a través del centro telefónico habrá oficiales para asistirle a llevar a cabo sus transacciones. El número de teléfono a llamar es el (787) 620-2482 y para audio impedidos pueden comunicarse al (787) 679-7322.