Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Gobierno

Santander abre casi todas sus sucursales

Debido a la situación en el servicio de energía electrica que enfrenta Puerto Rico, Banco Santander notifica que -con excepción de su sucursal de Montehiedra- todas las demás sucursales, entidades y oficinas centrales están abiertas hoy viernes, 23 de septiembre en horario regular.

Consultas de cuentas se pueden realizar a través del app ‘Santander PR' y mediante el servicio ‘Santander eBanking' en www.santander.pr.

Para actualización sobre horarios de operación de las sucursales, ATM disponibles y sucursales que estarán abiertas durante el fin de semana, favor llamar a Banco en Casa al (787) 281-2000.

Oriental informó que las sucursales de Miramar, Plaza las Américas, Plaza Escorial, Santa María, Plaza del Sol y Yabucoa continúan cerradas a causa de la situación ocurrida con el servicio de energía eléctrica.

Del mismo modo, explicó que se ofrecerá el servicio a cliente en las sucursales más cercanas.

Además, las ATM's de Plaza Escorial, San Lorezo, Yabucoa, Plaza Las Américas, Miramar, Plaza del Sol y Santa María están confrontando problemas.

La institución informó que se está trabajando para que estas sucursales reanuden operaciones cuanto antes, en la medida en que las condiciones así lo permitan. Del mismo modo, notificó que el resto de sus sucursales abrirán en horario regular. Para más información y actualización de sucursales favor visitar: www.facebook.com/OrientalBank/

Por su parte los clientes tiene disponible los servicios electrónicos de Banca Online a través de www.orientalbank.com y la Banca Móvil a través de la aplicación de Oriental, que funcionarán las 24 horas del día al igual que el sistema automático de voz (787.622.6800). A través de estos canales pueden acceder a sus balances, hacer pagos, transferencias entre cuentas y verificar sus transacciones y cheques pagados, entre otros servicios. También tienen disponibles los cajeros automáticos, ya sea los localizados en nuestras sucursales como en las farmacias Walgreens, a través de toda la Isla.

(Archivo/NotiCel)
Foto: