Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Gobierno

Rama Judicial restablece la totalidad de sus funciones desde mañana

El Director Administrativo de los Tribunales, Sigfrido Steidel Figueroa, informó que todos los tribunales y dependencias de la Rama Judicial operarán mañana lunes, 26 de septiembre de 2016, en su horario regular, por lo que todo el personal que a esa fecha no este disfrutando de alguna licencia debe presentarse a sus centros de trabajo.

'Durante el fin de semana nos hemos mantenido atentos al progreso del restablecimiento del servicio de energía eléctrica y hemos constatado que todos los centros judiciales, tribunales y dependencias cuentan con este servicio. Por tal razón, la actividad judicial y administrativa retomará mañana su curso regular en toda la Rama Judicial, incluidos el Tribunal Supremo de Puerto Rico, el Tribunal de Apelaciones, la Oficina de Administración de los Tribunales (OAT), el Archivo Central de la Rama Judicial y las Salas de Relaciones de Familia y Menores de la Región Judicial de Bayamón. Además, el Consorcio Judicial del Noreste regresará mañana a su sede en Río Grande', indicó Steidel Figueroa.

El Director de la OAT recordó que el Tribunal Supremo determinó que el 21, 22 y 23 de septiembre de 2016 se considerarán días feriados para fines del cómputo de plazos y para la presentación de escritos en los tribunales. Por lo tanto, los plazos que venzan en cualquiera de esos tres días se extenderán hasta el lunes, 26 de septiembre de 2016.

(NotiCel/Archivo)
Foto: