Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Gobierno

Vargas Vidot revela que Comisión le gustaría presidir

'Yo creo que podría ser una Comisión de Bienestar, unida al Tercer Sector, para que pueda ser un agente decisivo en las finanzas del pueblo', dijo el senador independiente Jose Vargas Vidot, quien esta semana se reunirá con el presidente entrante del Senado, Thomas Rivera Schatz, para determinar la Comisión.

'Vamos a tener una reunión el primero de diciembre sobre qué tipo de Comisión yo podría estar presidiendo, de manera que se afine con lo que yo represento', dijo Vargas Vidot a preguntas de la prensa.

Otra comisión en la que Vargas Vidot le interesa participar es en la de Ética.

'Primero, porque no represento a ninguna franquicia política, segundo, porque no represento a ningún inversionista político y tercero, porque llegué a esta posición por la gente', señaló.

El salubrista insistió en que no le preocupa que lo critiquen por su deseo de presidir una comisión legislativa.

'Para ser independiente y efectivo tengo que establecer alianzas. Yo estoy harto de las polarizaciones y a mí no me interesa quedar bien ni con la izquierda ni con la derecha, sino con la gente', aseguró.

Vargas Vidot fue el senador por acumulación que más votos obtuvo en las pasadas elecciones del 8 de noviembre. Se convirtió en el primer senador independiente en llegar al Capitolio.

José Vargas Vidot se reunirá esta semana con Thomas Rivera Schatz. (Josian E. Bruno/NotiCel)
Foto: