Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Gobierno

Rosselló nombra a directores del BGF, JCA y PRIDCO

El gobernador electo, Ricardo Rosselló Nevares, anunció esta mañana las designaciones para la presidencia de la Junta de Calidad Ambiental (JCA), para la dirección de la Compañía de Fomento Industrial (PRIDCO), y el nuevo jefe del Banco Gubernamental de Fomento (BGF).

De un lado, Rosselló Nevares nominó a Tania Vázquez Rivera como presidenta de la JCA. Vázquez Rivera también es la designada para ocupar la secretaría del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA).

Por otro lado, designó al ingeniero Manuel Laboy Rivera, quien también se desempeñaría como secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC), como nuevo director ejecutivo de PRIDCO.

A su vez, Rosselló Nevares seleccionó al principal asesor económico de la Fortaleza, Christian Sobrino Vega, como nuevo presidente del BGF.

Las designaciones se producen a poco menos de 48 horas de que Rosselló asuma la gobernación de Puerto Rico.

'Estas designaciones cumplen el propósito de lograr economías en el gobierno, contando con profesionales altamente capacitados para cumplir las responsabilidades que le hemos asignado', expresó el gobernador electo mediante declaraciones escritas.