Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Gobierno

Gobernador justifica su sesión de paddleboarding durante visita de Bishop

Alega fue parte de su agenda y le tomó 15 minutos

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares defendió su indisponibilidad para reunirse con el presidente del Comite de Recursos Naturales de la Cámara federal, el congresista Rob Bishop, por tener una agenda cargada que, entre otras cosas, incluía una sesión de paddleboarding en la bahía del Condado.

Rosselló Nevares insistió que durante el último año y medio se ha reunido con Bishop en cuatro ocasiones, lo ha recibido en el pasado en Fortaleza y nunca se manifestó a los efectos de favorecer la estadidad para Puerto Rico. Durante su visita el pasado viernes, Bishop, junto a la Comisionada Residente Jenniffer González, se expreso a favor de la estadidad, condicionada a que Puerto Rico pueda desarrollar su economía - expresión que modificó el próximo día para eliminar las condiciones.

Luego de reiterar su llamado al congresista a que presente un proyecto congresional para conferir la estadidad a Puerto Rico, Rosselló Nevares explicó que ese día tenía una agenda que no le permitió incluir una reunión con Bishop. De paso alegó que el viernes fue la primera vez que practicó el paddleboarding y lo hizo para colaborar en un esfuerzo de promoción de una compañía que no identificó.

'Yo no estaba paddleboarding porque es lo que me gusta hacer. De hecho, nunca lo había hecho. Lo hice porque había un compromiso donde había un tiempo limitado y saque 10 a 15 minutos para una promoción de una compañía que está estableciendo iniciativas aquí en Puerto Rico que vamos a estar trabajando y eso había sido parte del compromiso programático del día que tambien entregamos vales ese día, que tambien se entregaron títulos de propiedad, que tambien tuvimos un sinnúmero de iniciativas para hacer ello', declaró el primer mandatario en rueda de prensa.

Durante su visita a Puerto Rico, el congresista Bishop tambien se reunió con el presidente de la Cámara, Carlos Mendez Nuñez, quien tambien lo acompañó a las cabezas de San Juan en Fajardo.

Mira el video de las expresiones de Rosselló:

Rosselló estuvo participando de una promoción en la que practicó paddleboarding. (Foto suministrada)

Foto: