Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Gobierno

Guerra abierta entre el alcalde PNP de Ceiba y Rosselló

Alcalde dijo que Rosselló lo mandó 'pa'l carajo'

El alcalde de Ceiba, Angelo Cruz Ramos, despotricó hoy contra el gobernador Ricardo Rosselló por este 'haber olvidado a Ceiba' y lanzar contra el represalias de todo tipo.

De hecho, denunció que hace un tiempo, Rosselló lo insultó por telefono al mandarlo 'al carajo' porque le reclamó una promesa que le había hecho durante la campaña eleccionaria.

'Fue un reclamo que le hice porque el me había hecho una promesa en la campaña. Yo le había pedido lo que era la marina deportiva de Roosevelt Roads. Tenemos una empresa municipal y la estamos trabajando pero la teníamos en litigio desde la administración del PPD y yo le dije: 'cuando tú ganes ayúdame aquí para poder seguir con este negocio para el municipio'. Ese era el plan, pero cuando ganó dejó en el tribunal el asunto y me llegó la carta de desahucio', dijo el alcalde en el programa televisivo Jugando pelota dura.

'Le hice el reclamo y me envió una abogada para reclamarnos a nosotros. Yo le envie un mensaje de texto y el me llama. Y me dijo: alcalde estoy ofendido con lo que usted me escribió y yo le dije que yo tambien estaba ofendido porque no había cumplido su promesa. 'Ah pues si vamos a seguir con ese tema te puedes ir pa'l caraj..'', contó Cruz Ramos.

El alcalde ceibeño aseguró que durante la campaña eleccionaria, el fue el único candidato del PNP que lo apoyó en el área este.

'Yo fui el único que me trepe con el en las caravanas desde Ceiba hasta Río Grande. Nadie más se montaba con el. Lo respalde 100% y nos dio la espalda a los que le respaldamos. Al de San Sebastián le hizo lo mismo. Los que lo ayudamos a subir, se olvidó de nosotros', afirmó.

Cruz Ramos tambien declaró que ha empezado a recibir represalias de parte de varias agencias de gobierno como el Departamento de Educación y el Departamento de Recreación y Deportes (DRD).

Aseguró que de Educación le han cuestionado la licencia que le permite, siendo maestro, ser alcalde. Y del DRD le han cuestionado por instalaciones deportivas que el DRD alega son del gobierno central, cuando el asegura que la titularidad es del municipio.

'No he podido sentarme en una reunión a hablar con el gobernador de Puerto Rico. Entiendo que no le interesa Ceiba', manifestó.

'Cuando las personas se ponen prepotentes en un puesto y dejan la humildad que tenían cuando la campaña eso deja mucho que decir', indicó el alcalde novoprogresista.

El alcalde de Ceiba, Angelo Cruz Ramos. (Archivo / NotiCel)

Foto: