Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Gobierno

Cuatro personas murieron hoy y se sospecha que tenían coronavirus

Se les realizarán pruebas a los cadáveres.

El Gobierno de Puerto Rico informó de la muerte de cuatro personas hoy, miércoles, a las que se realizará la prueba de coronavirus para descartar o confirmar si los fallecidos corresponden a infectados en medio de la pandemia.

La información surge luego de que en horas de la mañana el Departamento de Salud (DS) indicara que las muertes por esa enfermedad en la isla, también conocida como COVID-19, ascendieron a 67.

Mira también: Con tres muertes adicionales por coronavirus, el total asciende a 67

El desglose de los pacientes fallecidos hoy incluye a un joven de 30 años que murió en un hospital de la región Mayagüez. También se incluyen entre los fallecidos:

  • Hombre de 46 años que falleció en su residencia en la región Bayamón.
  • Mujer de 70 años que falleció en su residencia en la región Metropolitana.
  • Hombre de 58 años que falleció en un hospital en la región Metropolitana.

Si se confirmara que los cuatros fallecidos padecían el mortal virus, la cifra de fallecidos aumentaría a 71.

El pasado viernes se confirmó la muerte más joven por COVID-19 en la isla, que corresponde a Joshua James Sánchez, de 29 años. El padre de este, Luis Ángel “Wichy” Sánchez, contó que hace el joven padre de una niña intentó en tres ocasiones hacerse la prueba para detectar si padecía COVID-19. Pulsa aquí para leer su relato.

Al momento, la cifra total de contagios de COVID-19 en Puerto Rico es de 915, no obstante, 80 resultados positivos a la prueba de ese virus no han sido agregados a la data del DS porque no fueron depurados para identificar si se tratan o no de resultados duplicados.