Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Gobierno

Libre de COVID-19 la alcaldesa de Loíza

Julia Nazario recibió los resultados de las pruebas rápida y molecular.

Julia Nazario, alcaldesa de Loíza.
Foto: Archivo

La alcaldesa de Loíza, Julia Nazario Fuentes, informó que arrojó negativo a las pruebas de COVID-19.

“Me place anunciarles que los resultados de ambas pruebas (rápida y molecular) a COVID-19 resultaron negativas. Agradezco a todos sus buenos deseos y les exhorto a que se protejan adecuadamente. Juntos lograremos vencer la pandemia”, manifestó Nazario Fuentes en un comunicado.

Las declaraciones de Nazario Fuentes surgen luego de haber compartido con una persona que había arrojado positivo a COVID-19.

“En la tarde de ayer jueves adviene en conocimiento de una persona que resultó positiva a la prueba molecular para detectar el Covid-19 y que compartió la semana pasada con varias personas, entre las que yo me encontraba", reveló la alcaldesa en aquel entonces.

"Aunque durante el encuentro estuve utilizando mascarilla, lo propio es que ejerza responsabilidad e inicie la cuarentena hasta que llegué el resultado de la prueba molecular que se recomienda en estos casos. Continuaré ejerciendo mis funciones por los medios cibernéticos y telefónicos disponibles. Como siempre, a todos les deseo salud e insisto en que se protejan adecuadamente. Juntos lograremos vencer la pandemia”, indicó.

Las declaraciones de la mandataria municipal surgieron luego de haber asistido al debate de los aspirantes a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), que se llevó a cabo en Telemundo el pasado jueves 9 de julio.

Vea: Debate popular con escaso “fuego”

Según el 'dashboard' de Salud, el municipio de Loíza tiene 10 casos confirmados de coronavirus.