Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Gobierno

Alcaldesa de San Juan entrega propiedades municipales a líderes comunitarios

Algunas organizaciones sin fines de lucro también se beneficiaron.

Carmen Yulín Cruz, alcaldesa de San Juan.
Foto: Suministrada

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, anunció hoy la entrega de varias propiedades municipales a líderes comunitarios y organizaciones sin fines de lucro que realizan distintas labores en favor de la comunidad de la Ciudad Capital.

Según se informó mediante comunicado de prensa, las transacciones se completaron luego de completados todos los procesos legales y la aprobación de las ordenanzas correspondientes.

Hoy tenemos una diversidad de entidades comunitarias que han alzado su voz en lugares donde el gobierno no ha podido o no ha sido efectivo en manejar la situación. Hemos trabajado en conjunto para que la agenda del Municipio sea la agenda de las comunidades. Una de las cosas que es importante para nosotros es saber reforzar día tras día, que es desde nuestras comunidades que se va a construir un país distinto”, manifestó la Primera Ejecutiva de San Juan.

La cesión de estructuras y permisos se formalizaron en el día de hoy con los siguientes líderes comunitarios:

1. Gertrudis Calderón- cesión de la estructura de Casa Educativa localizada en Cantera, a favor del Consejo Vecinal Pro-Desarrollo de la Península de Cantera, Inc.

2. Chef Iván Clemente- cesión de Usufructo del Edificio del Museo de Vida Silvestre, a favor de Auditorium de Amor Kennedy, Inc., DBA El Comedor de la Kennedy.

3. Jorge Ortiz- Cesión de Derecho de Usufructo de tres parques localizados en la Urbanización Crown Hills, a favor de Crown Hills Asociación de Propietarios, Corp.

4. Cristina Miranda Palacios- cesión del antiguo Colegio e Iglesia La Milagrosa, a favor del Fideicomiso Para el Desarrollo de Río Piedrasy perrmiso de Entrada, Uso y Ocupación de Solar ubicado en la Calle Ubarri en Río Piedras, a favor del Fideicomiso Para el Desarrollo de Río Piedras.

5. Rafael Pagán- Permiso de Entrada, Uso y Ocupación del Edificio en la Calle Vallejo, en el casco urbano de Río Piedras, a favor de Estancia Corazón, Inc.