Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Gobierno

Tommy Torres ofrece su ayuda a la Gobernadora

Por la educación de los niños

El cantante Tommy Torres se puso a disposición de la gobernadora Wanda Vázquez Garced, en lo relacionado a la educación de los niños luego de que los sismos que han sacudido el país provocaran el colapso de una escuela y además, dejaran a toda la comunidad escolar con dudas sobre los demás planteles.

Así lo hizo saber a través de una publicación en su cuenta de Twitter.

'Estoy dispuesto a reunirme con la gobernadora, con el departamento de educación, con quien sea que tenga los recursos, para evitar que los niños pierdan sus semestres o peor aún, que no estén en lugares donde se sientan seguros', comunicó el artista.

La controversia por la seguridad de las escuelas públicas surge luego de que el martes 7 de enero, con el sismo de magnitud 6.4 la escuela Agripina Seda en Guánica, colapsara. Vea una foto a continuación:

La preocupación por la seguridad de las demás escuelas dio paso a que la Gobernadora encomendara inspecciones a todos los planteles, aunque dichas inspecciones son para concretar daños tras los sismos, más no para determinar si las estructuras soportarían futuros terremotos.

Tommy Torres y su esposa, Karla Monroig (Archivo | NotiCel)
Foto: