Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Gobierno

Rivera Schatz envía mensaje a legisladores que apoyan eliminar Ley 80

Luego de que varios legisladores se pronunciaran a favor del acuerdo entre la Junta de Control Fiscal (JCF) y el gobernador, Ricardo Rosselló Nevares, que establece la eliminación de la Ley 80, que protege empleados de un despido injustificado, el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, remitió un mensaje para sus compañeros legisladores que han decidido apoyar esta movida sin haberse presentado un proyecto ante las cámaras legislativas.

En esa línea, el Presidente del Senado utilizó su cuenta de Facebook para llevar el mensaje, recordándole a sus compañeros que se deben a la ciudadanía y no a la Junta.

'A los que hablan de 'voto de confianza' a ciegas, les digo; eso fue lo que Puerto Rico le otorgó en las elecciones generales del 2016 a TODOS los oficiales electos por TODOS los partidos y al compañero independiente. Ese 'voto de confianza' que nos dieron ¡NO FUE A CIEGAS! El 2020 está a la vuelta de la esquina y otra vez el pueblo decidirá en quien puede confiar y en quien no', expuso.

Durante la tarde de ayer, varios legisladores, entre los que se encuentran los representantes del Partido Nuevo Progresista (PNP), Michael 'Abid' Quiñones, María 'Tata' Charbonier, Manuel Claudio Luis 'Junior' Perez y Jacqueline Rodríguez y los senadores Abel Nazario y Margarita Nolasco argumentaron ofrecerles un voto de confianza a Rosselló Nevares y la JCF.

Lee: Los legisladores a favor de eliminar la Ley 80

Thomas Rivera Schatz, presidente del senado. (Nahira Montcourt / NotiCel)

Foto: